21 de mayo de 2010

él

él es alcohólico....
pero de esos divertidos
nada de agresivo ni depresivo
simplemente se divierte y luego...
luego se duerme!!

hicimos un trato...
quería volver conmigo
quería mi perdón,
necesitaba redención
así que hicimos un trato

No tomes más
le dije muy seria
yo te acompaño en el dejar...
y vemos que pasa,
vemos de intentar

ahora viene a casa
dos o tres veces a la semana
sin tomar... casi
un trago nomás!!
me dice decidido

no se emborracha más
por lo menos frente a mí
pero de tanto en tanto
va hacia su auto y...
se echa un trago

me enojo, se lo digo
se hace el desentendido
yo le pregunto...
que pasa si discutimos?
vas al auto y te tomas todo?

contesta muy seguro
No, yo lo controlo...
y por ahora que la paz
reina en Varsovia
solo tomamos ese trago...


(continuará....)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario