6 de junio de 2010

ELLA

hoy vuelve "La Julia" luego de 4 meses de viaje...cargada de regalos y relatos...
millones de fotos para ver de lugares nuevos y viejos, de los que ya alguna vez anterior fue...
con las pilas recargadas y su locura exacerbada, hoy vuelve contenta y cansada!! ( la extrañé)
me ha invitado a ir varias veces ya...mas yo no he podido...niñas chicas, le digo....
ahhh pero que lindo llegar a su edad con ese mundo recorrido!!

me enloquece, se mete, me dice, me habla, ella quiere que yo sea a su imagen y semejanza,
pero no puedo...soy, otra persona totalmente diferente...hoy vuelve,
ya conozco su rutina, unos meses de descanso y luego...
luego quiere emprender el viaje nuevamente...no puede estar quieta
y no debe, la rutina la mata, ella es alocada...no sirve para estar sentada...

que suerte que tiene, ella ahora puede, mas no siempre fue así, la he visto sufrir
admiro su fortaleza y su entereza, como pudo superar tantas pruebas...
vida dura le ha tocado en su juventud, sigue teniéndola, sus viajes son un escape de la realidad
en ellos encontró su paz mental, por eso me ofrece cada vez que puede...irme con ella
mas ahora no es mi momento, por ahora yo no puedo...No te preocupes ...

ya iré, ya te acompañaré, ya me va a tocar!!
aunque digas que estás vieja, que no te quedan muchos viajes más...
en alguno de ellos yo te acompañaré!! tal vez cuando sola ya no puedas
tal vez cuando necesites ayuda...tal vez ahí yo sí en alguno de esos estaré
por que se, que algún día contigo viajaré!! y sabés que...nos vendrá muy bien!!!

yo te amo Mamá y aunque un poco lejos....contigo siempre estaré!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario