19 de enero de 2011

VOLVER

... a la civilización nuevamente,con la cola entre las patas como los perros arrepentidos,volviendo a los viejos pagos,esos que tanto rechazábamos,esos que cambiamos por la paz y la calma de la playa,la tranquilidad del fuego de la estufa a leña...
volviendo a comenzar,como desde cero con nuevas expectativas,nuevas rutinas y quien sabe que otras cosas nuevas,viendo crecer esas niñas que me alegran la vida,no importa volver
no es con la frente marchita,es con la esperanza de que la ciudad, mi vieja ciudad me reciba con los brazos abiertos y en paz,que me perdone por haberla dejado a un lado vociferando a los cuatro vientos que ella ya no era mi lugar...
nunca se sabe donde uno va a volver a comenzar para luego terminar.

de todas formas mi casita en la playa sigue allí, esperándome,callada y tranquila...ella sabe que yo voy a VOLVER!

mientras tanto la ciudad me recibe y yo agradecida...quien sabe que pueda suceder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario