10 de mayo de 2010

AMOR DE VERANO

escrito el 1° de Marzo de 2010


Por que yo no creía en nada mas excepto el ser madre y criar estos hijos que Dios me dio

Y por que había fracasado tanto en esta vida en cuestiones de amor y pareja fue que…

Levante mis muros muy altos, tan altos y tan fuertes que durante casi cinco años nadie, pero nadie pudo penetrarlos…nadie, excepto tu….tu con esas promesas de compañero

Tú con promesas de amor y fidelidad. Con esa carita tierna en busca de ayuda pues…

Pues tú también habías fracasado…tú también sabias del sufrimiento y de las derrotas.

Y yo…te creí, derribe muros, tire abajo torres y expuse mi corazón, lo deje libre para sentir, lo deje en libertad de poder amar nuevamente, por que siempre me quedo esa esperanza latente. La del amor, la del amigo, compañero, amante, padre y esposo…

Cosas que se me habían negado sin saber por que…tal vez, solo tal vez en mi vida anterior había hecho cosas malas y me lo merecía, pero en esta…que hice? Que hice para estar tan derrotada y sola?

Nunca lo sabre, mi historia comenzó mal con los hombres desde la cuna, ya con mi padre todo era un fracaso, ya con la imagen paterna tenia carencias…de ahí en mas mi búsqueda de esa familia, de ese contexto en donde todos se aman, se cuidan y se protegen…pero mi historia familiar quiso ser diferente, mi historia familiar fue negativa

Así que quise crear una nueva historia, pero en cuarenta y dos años de vida no he logrado más que unos hermosos hijos, todos bastantes disfuncionales,

Pues ellos también tienen carencia de padre así que al final me termino preguntando si en realidad he sido buena madre, también será que en eso falle?

La cuestión es que cuando apareciste …mi vida cambio por completo, en un mes que loco no, yo me enamore totalmente de ti y creí, solo creí que tu tanbien lo estabas de mi, quise ahí pues compartir todo, mi todo, mi vida, mi alma, mi casa, mis hijos, todo cuanto tenia era para ti, que tanto te había esperado…

Pero fue una ilusión solo eso, y no duro, ahora hay que adaptarse nuevamente a la vida solitaria, tanto trabajo que costo, tanto tiempo que llevo…ahora de nuevo…de cero….pero la vida me ha hecho fuerte y sin saber bien como salgo adelante, siempre salgo, añorando mucho compañía, pero intentando ser feliz a mi manera….para seguir criando éstos hermosos hijos que tengo, a los cuales debo enseñarles que vale la pena vivir, luchar y enamorarse….a pesar de todo….vale la pena!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario