10 de mayo de 2010

Click...cae la ficha....click, click...ya está!!!

escrito el 24 de abril de 2010


me costó muchísimo salir de un matrimonio disfuncional.....
años, muchos años sin poder desprenderme de eso
que yo llamaba amor incondicional
pero como dolía, hay dios, como dolía, estar en él.

pasaron muchísimas cosas, muchas buenas, pero la mayoría ...
igual una se iba quedando y quedando tratando de mejorar
pasaron muchas cosas feas que traté de perdonar
pero ninguna se compara con el día en que me di cuenta...

cuenta de que a mis espaldas él hablaba cosas y veía a otra
solo el saber eso, solo la certeza de que su amor era una mentira
darme cuenta de lo ilusa que yo era....nada nuevo bajo el sol
al final me di cuenta...y Click, cayó la ficha, click en mi corazón

como por arte de magia se fue el amor, como por arte de magia
se fue el dolor...se fue, se fue y nunca jamas volvió
hoy él se arrepiente y pide perdón...hoy la situación cambió
años me llevó liberarme de esa relación.....

pero volví a caer, tropecé de nuevo con esa piedra
solo que esta vez tenía otro nombre, otro apellido
otras diferentes promesas de amor y pasión....
después de tantos años, no aprendí la lección!!

duró lo que dura una canción...un par de meses de amor
me embarqué en la relación dejando atrás aquel dolor
fui feliz, si que lo fui....pero que rápido esta vez termino
click, click, otra vez ese mismo click....que tonta yo!!

ya está, ya pasó....hoy agradezco lo poco que duro
hoy agradezco ese sonidito en mi corazón Click
ya terminó....ya tiene otra,ya se olvidó....
que bueno que ésta vez....no duró!!!


Moraleja:
tropecé dos veces con la misma piedra....
habré aprendido esta vez la lección?
o.......será que la tercera es la vencida?
por ahora haré introspección!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario