12 de mayo de 2010

DEPENDE EL DÍA...

y sí...tengo una formación espiritual
y aunque los golpes de la vida....
mucho me hacen dudar
no quiero dejar de creer....

depende el día creo en Dios
le pido paz interior, hablo con él
que se yo, no tengo religión
simplemente creo que hay algo

algo que se traduce en energía cósmica, amor
pero en estos tiempos que corren
me pregunto: dónde está?
por que pasan estas cosas?

intento rezar a mi manera
que es mas bien un reflexionar
dudas que me gustaría disipar
agradeciendo la mayoría de las veces...

pero caigo en un pozo y reniego de mi creer
dudo de todo cuanto tengo alrededor
hasta de mi propio amor, mis hijos
mi inspiración, siento desazón

pero me levanto al otro día...
y creo que todo va a ser mejor
miro al sol, los árboles y los pájaros
que andan por mi jardín, a mi alrededor

que lindo lugar donde vivo yo
agradezco entonces a Dios...
que me de palos, pero al mismo tiempo:
me de fuerza y valor!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario