11 de mayo de 2010

HACIA DÓNDE VAMOS.....?

mirar el informativo ya deprime
antes la que era mi ciudad, se jactaba de ser una de las mas tranquilas de Sudamérica,
hoy esta ya casi al mismo nivel de violencia que el resto del planeta.

En que nos hemos convertido los seres humanos?
asaltos a mano armada, bombas, terrorismo, violaciones (de todo tipo)
secuestros, homicidios ...y así sigue la larga lista de cosas que solamente un ser pensante puede hacer. Por eso me mudé, salí de la ciudad y me vine a vivir a un lugar mas tranquilo, donde aún puedo dejar la puerta sin llave, donde mis niñas pueden jugar en la calle, la gente aunque no te conozca te saluda al pasar y a pesar de vivir sola con ellas no tengo miedos (aún) ...
pero cuánto tiempo durará mi lugar libre de estas cosas? cuándo tendré que volverme a mudar...y a dónde?

cada vez que miro el informativo a pesar de que solamente me fui hace cinco años... no conozco ya mas esa ciudad.... Montevideo, donde me crié de puertas abiertas, jugando a la pelota y andando en bicicleta en la calle, en tan poco tiempo ya cambiaste... Montevideo, que mal te veo y se está esparciendo por el resto del país, como un virus, una enfermedad super contagiosa y pareciera que a nadie le importa, miran para otro lado, se callan y nadie hace nada...

queda mucha gente buena intentando revertir la situación, pero eso, eso no es lo que pasan en el informativo...
yo sigo preguntándome: hacia dónde vamos???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario